Monthly Archives: Marzo 2014

Electricista Pinto

Electricista Pinto es la mejor opción para la instalación eléctrica de nuevas obras y cambios de las mismas en viejas viviendas que le garantizan una gran atención y unos precios que otros electricistas de los alrededores no podrán igualar.

Somos profesionales que llevan trabajando en el sector desde hace muchos años. Conocemos todos los trámites a seguir para darles boletines electricos en Pinto o para hacer que vuelvan a funcionar sus electrodomésticos al mismo tiempo sin que se apague el interruptor de la luz. Porque damos soluciones para la vida diaria, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y con la garantía de una larga duración.

Consulte nuestras tarifas para las instalaciones completas, o para los cambios en viejas instalaciones. Además, puede llamarnos para cualquier cambio de interruptor, cualquier problema que tenga con la conexión en la lámpara de su casa, todas las averías en el sistemas de distribución de la electricidad en su casa o en su comunidad de vecinos y otros muchos casos de averías que suelen ocurrir en viviendas, comercios o empresas.

Desde nuestra empresa de Electricista Pinto le damos cabida a todos los casos que nos presentan, desde presupuestos para pequeñas instalaciones de nuevos puntos de luz, de porteros automáticos o conexiones para disponer de la televisión en una nueva habitación. Así como otros casos de reparaciones de averías en enchufes, o en alguna parte de su placa de luz o incluso de un cableado de la lámpara de su comedor.

El Electricista Pinto esta siempre a su disposición para cualquier servicio que nos solicite. Le enviamos a un instalador Electricista Pinto al lugar que nos diga y éste se encargará de proporcionarle toda la información que necesite, y en caso de necesitarlo, de los servicios que debería contratar para la resolución de sus necesidades.